¿Qué tengo que saber antes de contratar un servicio funeral?

Nosotros

Más de 90 años con usted

Hoy en día, nuestra solidez empresarial, producto de la experiencia y el trabajo duro de cuatro generaciones, que han sabido evolucionar con el Monterrey de nuestros días, trayectoria que cuenta con más de 90 años al servicio de la comunidad regiomontana y que se distingue por la excelencia en el servicio, honestidad, respeto y calidad humana que nos permite transmitir la confianza que demuestran nuestros clientes.

Los panteones de el Carmen y Dolores fueron los primeros panteones privados en la ciudad de Monterrey. Comenzando sus labores en la Primera y segunda década de 1900 y logrando una fusión en 1930. Logrando ofrecerle una infraestructura y servicios, para su tranquilidad en momentos difíciles.

 

PC 2hdr cruz32048

Panteones El Carmen y Dolores

Patrimonio Cultural de Nuevo León

El patrimonio cultural de Nuevo León nos ofrece constantemente un universo de expresiones artísticas por descubrir. Lejos de ser algo rutinario y evidente para todos, es un concepto que estamos aprendiendo poco a poco a valorar.

Los panteones El Carmen y Dolores nos ofrecen una maravillosa colección artística e histórica que debemos conocer y admirar. Es un legado palpable de muchas generaciones

pateon-dolores

 

Romeo Flores Caballero

Presidente CONARTE

Es nuestra historia escrita en piedra, semblanza de hombres y mujeres que han labrado el espíritu de nuestra comunidad y un lugar donde ellos reposan… nombres y recuerdos que permaneces con nosotros, raíces que dan sustento a nuestro diario caminar